Mostrar: Lista Grilla
Afeitado ultrasuave, definición máxima de los contornos. Nunca ha sido más suave – con la cruZer6 clean shave, definir un estilo es más fácil que nunca. Con la potente afeitadora de triple acción, será cuestión de minutos lograr un afeitado suave y apurado. Para dar el toque final, usa el recortador de precisión para dar estilo a tus contornos. Suave con tu piel, impecable, sofisticada y elegante. Afeitado apurado: con su potente sistema flotante de triple acción, la cruZer6 clean shave es la elección perfecta para librarse del vello facial no deseado con solo pulsar un botón. Las láminas gemelas y el recortador intermedio integrado afeitan cada vez más cerca mientras que resultan ultrasuaves con tu piel. Incluso con las barbas de tres días, la cruZer 6 clean shave logra un afeitado impecable, cortando de forma eficiente los vellos cortos y largos con cada pasada. Estilo: la cruZer6 clean shave viene con un recortador de precisión integrado para marcar tu estilo. Con la función de estilo, es facilísimo lograr unos contornos precisos o añadir bordes puntiagudos a tu look. Si contrastas un afeitado apurado y suave con algunas líneas afiladas, lograrás un estilo que es tendencia. Wet & dry: la cruZer6 clean shave es tan versátil como tú - dentro y fuera de la ducha, con espuma o gel. Totalmente lavable y 100% resistente al agua. Recargable. Funciona con y sin cables. Indicador LED de carga baja y estado de batería.
Precio Normal: $5279,14
Precio Web $ 5279,14
Afeitadora con sistema FreeFloat (que se adapta a los contornos del rostro). Con smart foil que captura todo el vello sin importar la dirección y cabezal fino de precisión. Con cuchilas lavables. Posee recortador de vello largo. Cuenta con display LED. Necesita 8 horas de carga. Puede funcionar hasta 30 minutos sin cable.
Precio Normal: $3518,90
Precio Web $ 3518,90
Afeitadora. Sistema de corte de triple acción 3 elementos especiales de corte afeitan con la misma facilidad el vello largo y el corto. Sistema FreeFloat; llámina SmartFoil™ captura el vello que crece en distinta dirección. SmartFoil; lámina flotante se adapta sin esfuerzo al contorno de la cara para lograr un acabado suave. Cabezal delgado de precisión; proporciona un afeitado apurado incluso en las zonas de difícil acceso. Totalmente lavable bajo la canilla, para una fácil limpieza. Recortador de vello largo. Funcionamiento sin cables de 30 minutos. Display LED.
Precio Normal: $4158,99
Precio Web $ 4158,99
La Braun Series 3 es la última generación de la afeitadora de lámina más vendida en el mundo. Braun Series 3 ha sido especialmente diseñada para los hombres que no admiten concesiones. Gracias a su mejorado sistema FreeFloat™ de triple acción, a la mayor velocidad de su motor y la lámina SensoFoil™, la Braun Series 3 no sólo proporciona un mejor afeitado sobre la barba de 3 días, sino que es increíblemente suave con la piel. Además los modelos Wet&Dry de la gama (380s-4 y 340s-4) pueden incluso usarse en la ducha, ¡con espuma y gel!. Por último, Braun Series 3 combina un diseño de fama mundial con la mejor calidad que Braun puede ofrecer.
Precio Normal: $4319,01
Precio Web $ 4319,01
Kit 5 en 1: dispositivo para acabado, cabezal de precisión, U-Blade, peine de ajuste para corte U-Blade, pouch. 7 posiciones de corte con longitud de 0,7 a 13 mm. Washable cabezales lavables de fácil limpieza. Funcionamiento con cable o sin cable. Led luminoso de recarga y de funcionamiento. Kit de limpieza.
Precio Normal: $1606,04
Precio Web $ 1606,04