Mostrar: Lista Grilla
Aire acondicionado de ventana. 2.500 W Frío solo. Refrigerante Ecológico R410a. Eficiencia Energética Clase A. Control Remoto Multifunción. Barrido de Aire Automático. Función Sleep. Timer Programable. Filtros Lavables. Display LCD.
Precio Normal: $25201,94
Precio Web $ 25201,94
Aire Acondicionado Split. Capacidad: 2600 W. Eficiencia Energética: A. Tecnología Smart Control. Control Remoto con LCD y luz LED. Display de temperatura en panel. Función inteligente. Función sueño. Enfriamiento rápido. Auto restart. Timer programable de 24 hs. Función deshumidificación. Auto-Diagnóstico. Velocidad ventilador regulable. Medidas: Unidad interior: 250 alto (mm) x 715 ancho (mm) x 188 profundidad (mm). Unidad exterior: 540 alto (mm) x 700 ancho (mm) x 240 profundidad (mm).
Precio Normal: $29404,14
Precio Web $ 29404,14
Aire Acondicionado Split. Capacidad refrigeración: 3200 F. Refrigerante R-410A. Filtro antibacteria: Air Active Flow. Timer Encendido/Apagado: programa el temporizador de encendido o apagado automático, permitiendo controlar los horarios de uso y ahorrar energía. Función nocturna: ajusta de forma automática la temperatura de la habitación logrando mayor confort en el descanso. Función autodiagnóstico: informa el estado del equipo. Alta Eficiencia y Bajo Consumo: alta performance que optimiza el rendimiento con bajo nivel de consumo. Bajo Nivel Sonoro: tanto los ventiladores como los compresores de los Acondicionadores de Aire Hitachi operan con un bajo nivel sonoro. Función Turbo: permite una rápida climatización del ambiente. Función Deshumidifación: reduce la humedad del ambiente sin necesidad de variar la temperatura. Autoswing Airlflow: los deflactores de aire oscilan constantemente y silenciosamente, distribuyendo el aire climatizado uniformemente. Indicador digital de temperatura: permite visualizar y regular la temperatura adecuada protegiendo el medio ambiente. Fácil extracción de Filtros Lavables: permite la fácil remoción de los filtros para su lavado permitiendo mantenerlos limpios para la recirculación de aire puro. Función Autostart: permite el encendido automático de la unidad luego de un corte de energía. Control de Caudal de Aire: cuenta con 4 modos de ventilación (baja-media-alta-auto) que permiten ajustar el caudal de aire. Medidas: unidad interior: 770 mm ancho x 240 mm alto x 180 mm profundidad. Unidad exterior: 700 mm ancho x 552 mm alto x 256 mm profundidad.
Precio Normal: $26882,18
Precio Web $ 26882,18
Aire acondicionado split. Refrigerante R-410A: llamado también "gas ecológico", la nueva línea de acondicionadores de aire split ECO protege el medio ambiente garantizando una mayor eficiencia energética. Filtro Purificador Air Flow Active: a través de las propiedades del carbón activado, el filtro cumple la función de eliminar las partículas de polvo y virus del ambiente. Además absorbe todo tipo de olores logrando un efecto desodorizante placentero único. Alta eficiencia y bajo consumo. Función temporizador: permite programar el encendido y apagado de la unidad a la hora deseada. Bajo nivel sonoro. Función nocturna: mediante esta función activada, el equipo ajustará el clima gradualmente acorde a los cambios de la temperatura corporal durante el sueño. Control remoto inteligente. Indicador digital de temperatura: tanto en la unidad como en el control remoto se apreciará la temperatura deseada. Función autodiagnóstico: sistema inteligente que monitorea el correcto funcionamiento de la unidad. Autoswing airflow: los deflactores de aire oscilan en forma constante y silenciosa, distribuyendo el aire climatizado uniformemente. También se los puede fijar en la posición deseada, dirigiendo el aire hacia determinado sector. Función turbo: permite una rápida climatización del ambiente. Función deshumificación: reduce la humedad del ambiente sin necesidad de variar la temperatura. Fácil extracción de filtros lavables: permite la fácil remoción de los filtros para su lavado, permitiendo mantenerlos limpios para la recirculación de aire puro. Control de caudal de aire: permite controlar la intensidad del caudal de aire de la unidad evaporadora en función de las magnitudes del ambiente. Dimesiones: unidad interna: 770 ancho x 240 alto x 180 profundidad mm. Unidad Externa: 760 ancho x 552 alto x 256 profundidad mm. Peso (unidad interna / unidad externa): 8 / 31 Kg.
Precio Normal: $28562,42
Precio Web $ 28562,42
Lo último en tecnología para ambientar tu hogar. Tu aire acondicionado viene con más funciones, para que disfrutes de un ambiente con la temperatura justa más toda la comodidad. ¿No estás seguro la temperatura ideal para configurar? La función Auto Rn le permite al FT NOS32H14X diagnosticar el ambiente y funcionar con el modo y la temperatura ideales para tu máximo confort Si decidiste qué temperatura querés, no es preciso que le indiques al equipo si debe funcionar en modo frío o calor, sabrá elegir el modo indicado de manera automática. Además, si configurás tu aire en modo calor, los sensores inteligentes detectarán la temperatura y frenarán la salida de aire frío.Un ambiente más sano, un descanso más tranquilo. Gracias al sistema de filtros que previene el paso de partículas de polvo, vas a respirar un aire más puro. Para un descanso óptimo seleccioná la opción Sleep, el equipo regulará la temperatura de la habitación durante tus horas de sueño. Como el FT NOS32H14X también incorpora Dimmer, podés desactivar las luces del display si te resultan incómodas durante la noche.Máxima eficiencia energéticaTu aire acondicionado es Clase B, lo cual significa que podés ambientar tu hogar como prefieras y cuidar la ecología, ya que tiene un mínimo consumo energético. Disfrutá de un ambiente cómodo sin preocupaciones.
Precio Normal: $28898,46
Precio Web $ 28898,46
Aire acondicionado split. Diseño moderno y compacto. Frío / Calor. Control remoto multifunción. Unidad Interior con display LCD. Función Sleep. Barrido de aire automático. Función eliminación de humedad. Súper silencioso.
Precio Normal: $27218,23
Precio Web $ 27218,23
Aire Acondicionado. Capacidad: 3200 W, frío. Refrigerante ecológico R410a. Eficiencia energética clase A. Control remoto multifunción. Barrido de aire automático. Función sleep. Timer programable. Filtros lavables. Display LCD. Super silencioso. Auto: permite elegir la temperatura deseada y el equipo configurará el modo correcto. Dimmer: desactiva el visor del equipo, evitando luces molestas en el ambiente. Turbo: máximo enfriamiento en un mínimo tiempo. Auto Run: el visor no muestra la temperatura fijada sino que el equipo realiza los ajustes de manera automática y selecciona el modo de funcionamiento más conveniente, considerando la temperatura de la habitación. X-Fan: luego de apagar el equipo, el ventilador sigue funcionando por 10 minutos para eliminar la humedad condensada y evitar la acumulación de moho.
Precio Normal: $27218,23
Precio Web $ 27218,23
Hidden Display. Eficiencia Energética Clase A. Refrigerante Ecológico R410a, Control Remoto Multifunción. Barrido de Aire Automático. Súper Silencioso. Función Sleep Timer Programable. Filtros Lavable.
Precio Normal: $50245,47
Precio Web $ 50245,47
Alta Eficiencia Energética y Bajo Consumo Gran eficiencia energética, ofrece el mismo rendimiento pero con menor consumo de energía. Sterilization Filter Captura el micro polvo y el smog del ambiente reduciendo las bacterias y manteniendo el aire fresco. Gas Refrigerante R-410A La nueva línea ecológica permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono. Gold Fin Prolonga la vida útil del equipo y optimiza la calidad de aire del ambiente. Control Remoto Smart - iFeel Sensor que ajusta la temperatura automáticamente en función a la cercanía del usuario al control remoto. Doble swing La combinación del barrido de aire en sentido horizontal y vertical permite un control tridimensional de la dirección del aire.
Precio Normal: $45364,78
Precio Web $ 45364,78
Alta Eficiencia Energética y Bajo Consumo Gran eficiencia energética, ofrece el mismo rendimiento pero con menor consumo de energía. Sterilization Filter Captura el micro polvo y el smog del ambiente reduciendo las bacterias y manteniendo el aire fresco. Gas Refrigerante R-410A La nueva línea ecológica permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono. Gold Fin Prolonga la vida útil del equipo y optimiza la calidad de aire del ambiente. Control Remoto Smart - iFeel Sensor que ajusta la temperatura automáticamente en función a la cercanía del usuario al control remoto. Doble swing La combinación del barrido de aire en sentido horizontal y vertical permite un control tridimensional de la dirección del aire.
Precio Normal: $49909,42
Precio Web $ 49909,42
Alta Eficiencia Energética y Bajo Consumo. Gran eficiencia energética, ofrece el mismo rendimiento pero con menor consumo de energía. Silver Ion Filter. Reduce las bacterias y malos olores del ambiente mediante la constante liberación de iones de plata. Gas Refrigerante R-410A. La nueva línea ecológica permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono. Gold Fin. El sistema Gold Fin evita la corrosión permitiendo así mejorar la calidad del aire del ambiente y prolongar la vida útil del equipo. Control Remoto Smart - iFeel. Sensor que ajusta la temperatura automáticamente en función a la cercanía del usuario al control remoto. Turbo Cooling. Proporciona mayor velocidad a la salida de aire alcanzando el máximo de refrigeración o calefacción en menor tiempo.
Precio Normal: $27218,23
Precio Web $ 27218,23
Alta Eficiencia Energética y Bajo Consumo. Gran eficiencia energética, ofrece el mismo rendimiento pero con menor consumo de energía. Silver Ion Filter. Reduce las bacterias y malos olores del ambiente mediante la constante liberación de iones de plata. Gas Refrigerante R-410A. La nueva línea ecológica permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono. Gold Fin. El sistema Gold Fin evita la corrosión permitiendo así mejorar la calidad del aire del ambiente y prolongar la vida útil del equipo. Control Remoto Smart - iFeel. Sensor que ajusta la temperatura automáticamente en función a la cercanía del usuario al control remoto. Turbo Cooling. Proporciona mayor velocidad a la salida de aire alcanzando el máximo de refrigeración o calefacción en menor tiempo.
Precio Normal: $28898,46
Precio Web $ 28898,46