Mostrar: Lista Grilla
Máximo confort con almohadillas acolchonadas en cuero ecológico y cuerpo de aluminio. Los drivers están preparados para entregar alta calidad en todas las frecuencias con un destacable realce de los sonidos graves. Control para atender llamadas, reproducción de musica Play/Stop, adelantar o retroceder canciones.
Precio Normal: $1199,00
Precio Web $ 1199,00
Auriculares. Disfrutá de una gran calidad de audio mientras luces estos auriculares completamente cerrados. Almohadillas grandes y suaves con una banda para la cabeza que aseguran un ajuste cómodo y ligero. Se pliegan reduciéndose a un tamaño compacto para facilitar su almacenamiento y transporte. Unidades de altavoz grandes de 40 mm para un sonido puro y de alta calidad. Construcción plegable. Diseño discreto y con estilo. Respuesta de frecuencia: 11 - 24,000 Hz. Impedancia: 32 Ω. Potencia de entrada máxima: 500 mW. Sensibilidad: 103 dB. Enchufe: mini conector estéreo (dorado) de 3,5 mm.
Precio Normal: $899,00
Precio Web $ 899,00
Auriculares. Estos atractivos auriculares totalmente cerrados vienen con almohadillas ajustadas que ostentan un aspecto de cuero lujoso, a la vez que la protección de metal cepillado les da un look distintivamente vanguardista. Al tener una potencia de 1000 mW y una amplia respuesta de frecuencia de 10-28,000 Hz, estos auriculares te ofrecen un sonido de calidad superior que no afecta la funcionalidad, en un diseño inconfundiblemente urbano. Audio de alto rendimiento con bajos potentes. Sistema plegable compacto. Mecanismo de control con salida giratoria estilo DJ. El estilo plegable los vuelve cómodos de llevar de manera portátil. El mecanismo giratorio estilo DJ permite escuchar con un oído, para que puedas hablar con amigos y escuchar música al mismo tiempo. Color: negro.
Precio Normal: $1099,00
Precio Web $ 1099,00