Mostrar: Lista Grilla
Potencia: 700 W. Capacidad Bowl: 4.5 L. Velocidades: 8. Bowl con tapa.  Bowl de acero inoxidable. Accesorios batidores y amasadores. 
Precio Normal: $8999,00
Precio Web $ 8999,00
Batidora con bowl, con varilla licuadora de acero inoxidable. Potencia: 300 watts. Función batidora: Accesorios batidores. Accesorios amasadores. Bowl giratorio. Espátula mezcladora. Botón eyector. Cuerpo desmontable. Capacidad del bowl 2 litros. Función licuadora manual: Varilla licuadora de acero inoxidable. Permite preparar licuados, sopas caseras, salsas, mayonesa, cremas, comida para bebé, postres y tragos. Vaso medidor de 900 cm³. 5 velocidades + función turbo.  
Precio Normal: $1299,00
Precio Web $ 1299,00
Batidora con bowl. Accesorios batidores y amasadores metálicos. Bowl giratorio. Espátula mezcladora. Botón eyector. Cuerpo desmontable. Capacidad del bowl 2 litros. 5 velocidades + función turbo. Función licuadora manual. Varilla licuadora de acero inoxidable. Permite preparar licuados, sopas caseras, salsas, mayonesa, cremas, comida para bebé, postres y tragos. Vaso medidor de 900 cm³. 5 velocidades + función turbo. Potencia: 300 watts.  
Precio Normal: $1699,00
Precio Web $ 1699,00
Batidora de mano de 6 velocidades. Práctico botón de un solo toque que expulsa fácilmente los batidores. Mango ergonómico para un mejor equilibrio y control de su batidora. Su diseño moderno y elegante le brinda un toque especial a su cocina. Excelente rendimiento y potencia gracias a su motor de 250 watts. Función de mezclado que aumenta automáticamente la velocidad para una mejor consistencia de la mezcla. Conveniente base inclinada para mayor estabilidad. Incluye batidores resistentes de tamaño normal y ganchos para masa, para una mayor versatilidad. La función de mezclado de esta batidora, te permite lograr mezclas más consistentes gracias a su aumento automático de la velocidad. Y como tanta potencia necesita mayor estabilidad, la base inclinada asegura más seguridad y mejor desempeño.
Precio Normal: $1899,00
Precio Web $ 1899,00
Mango ergonómico para un mejor equilibrio y control de su batidora. Función de mezclado que aumenta automáticamente la velocidad para una mejor consistencia de la mezcla. Práctico botón de un solo toque que expulsa fácilmente los batidores La cabeza de la Batidora se separa de la base para usarse como batidora de mano. Excelente rendimiento y potencia gracias a su motor de 250 watts. Incluye batidores resistentes de tamaño normal y ganchos para masa, para una mayor versatilidad. Tazón de plástico giratorio de 2,5 litros de capacidad.
Precio Normal: $2799,00
Precio Web $ 2799,00