Mostrar: Lista Grilla
Capture el momento con estilo. Cree sus mejores fotos y videos en HD pero con el estilo de la COOLPIX S4200. Con un sensor  CCD de 16 megapixeles, sistema de estabilización de imagen mediante VR (Reducción de Vibración) electrónica, efectos creativos incorporados, 20 modos de escena y más, usted obtendrá hermosos resultados en cualquier ajuste.  Y controlar la cámara es pan comido gracias a la intuitiva pantalla TOUCH de 3". Estilo y rendimiento, juntos en armonía. Operación sencilla en la punta de sus dedos. Con la fácil interface de la pantalla TOUCH de la COOLPIX S4200, usted navegará los ajustes de la cámara y los modos en poco tiempo. Deslice sus dedos para pasar fotos, añada efectos y más. Los controles en la pantalla TOUCH significan menos botones y discos, lo que aporta al diseño elegante y con estilo de la COOLPIX S4200. Y cuando es tiempo de compartir, sus fotos y videos en HD cobran vida en la brillante pantalla. Hacer videos es más fácil. Cuando quiera capturar la acción con videos, la COOLPIX S4200 está lista. Al tocar un botón,  usted grabará video en HD con sonido. Añada creativos efectos especiales y más. La COOLPIX S4200 captura cada cuadro de acción con claridad deslumbrante.
Precio Normal: $6399,30
Precio Web $ 6399,30
Grandes momentos, imágenes inigualables. Reviví y compartí tus mejores recuerdos con quienes más quieras, con la calidad que lo mejor de tu vida se merece. Fotografiá con total facilidad en asombrosos 14 MP, que te permitirán imprimir y visualizar a gran tamaño tus recuerdos manteniendo toda la nitidez. Lográ la toma justa gracias al zoom óptico de x8 con el que podrás acercarte al objetivo desde donde estés, sin pérdida de calidad. Detección de sonrisas para memorias inolvidables. Sonreir es fácil con Sanyo, más aún cuando tu cámara lo detecta. Simplemente enfocá los rostros de quienes más quieras, cuando sonrían el dispositivo tomará la foto automáticamente. Preparate para capturar los recuerdos más felices con toda la diversión.
Precio Normal: $4799,08
Precio Web $ 4799,08
Cámara digital, pantalla 2.7". Gracias a su alta resolución de 14 MP, registrá los mejores momentos con tus seres queridos con una definición que te permitirá impresiones a toda calidad y visualización en grandes pantallas sin perder detalle. Además, con zoom óptico de 8x te acercarás a aquello que quieras fotografiar con facilidad y conservando toda la calidad de imagen que tus memorias merecen. La tecnología Smile Detection te permitirá tomar la fotografía cuando la cámara detecte las sonrisas sin siquiera pulsar el disparador. Con tu cámara Sanyo conservarás los momentos más felices para siempre. Grabación Video en HD (720p). Lector de tarjetas de memoria SD. Alimentación: 2 pilas AA. Incluye cable USB y correa de mano.
Precio Normal: $4799,08
Precio Web $ 4799,08
Ligera, compacta y cómoda de transportar, la cámara digital Cyber-shot™ W610 es la compañera perfecta para momentos especiales. Cuenta con excelente calidad de imagen debido a sus 14,1 megapíxeles efectivos; su lente Sony (Lente gran angular de 26 mm); zoom óptico de 4x, Smart zoom de 25x aprox. (VGA) y un funcionamiento sencillo. Además posee Estabilizador de imagen SteadyShot que compensa el movimiento de la cámara y ayuda a prevenir imágenes borrosas mediante el uso de tecnologías de procesamiento de imágenes; pantalla LCD de 2.7"; Face Detection (Auto y prioridad de rostro seleccionado) y Smile Shutter; Intelligent Auto (iAuto), este modo piensa por ti, reconociendo escenas, condiciones de iluminación, y rostros y ajusta la cámara para producir imágenes más claras, rostros con un tono de piel más natural, y menos fotos movidas; con el Sweep Panorama, la cámara hace tomas sucesivas a alta velocidad y une las imágenes para crear una impresionante imagen panorámica en menos de un segundo, permite tomar fotos panorámicas de hasta 360 grados; Intelligent Scene Recognition (iSCN); batería de Ion Litio con Stamina con mayor duración que las baterías alcalinas; Memory Stick/SD/SDHC Slot; Software Picture Motion Browser (PMB) incluido & Picture Motion Browser Portable que provee una forma fácil e intuitiva de transferir, clasificar y ver tus fotos y videos en una computadora compatible.
Precio Normal: $7482,42
Precio Web $ 7482,42
Conocé la J1470S, es la nueva cámara de la serie inteligente de GE. Repleta de altas prestaciones y características, fácil, intuitiva y ahora, con una batería recargable de ión litio, la captura de fotos y vídeos en alta definición nunca ha sido tan fácil. Captura Panorámica: Permite la creación de una toma panorámica mediante el movimiento horizontal de la cámara. La cámara detecta caras en una escena, las enfoca automáticamente y optimiza la exposición para ellas. Esta tecnología ayuda a la hora de tomar fotos de grupo, cuando una persona está en la distancia o cuando el sujeto se mueve en el encuadre. La Estabilización de imagen elimina automáticamente el temblor o el desenfoque accidental causado por el movimiento de la mano, ayudándole a obtener fotografías más claras y nítidas. La cámara detecta caras en una escena, las enfoca automáticamente y optimiza la exposición para ellas. Esta tecnología ayuda a la hora de tomar fotos de grupo, cuando una persona está en la distancia o cuando el sujeto se mueve en el encuadre.
Precio Normal: $3383,91
Precio Web $ 3383,91