Mostrar: Lista Grilla
Depilación sencilla para una piel suave. Sistema de depilación de 20 pinzas. Sistema EverSoft, extrae el vello de raíz dejando tu piel suave hasta 4 semanas. 1 velocidad. Fuente de energía: Con cable.
Precio Normal: $3299,00
Precio Web $ 3299,00
Simplemente suave por más tiempo. Disfrutá de una suavidad duradera gracias a la depiladora Philips Satinelle. Eliminá suavemente el vello de solo 0,5 mm desde la raíz. Para disfrutar de una piel sin vello hasta por cuatro semanas. Incluye 1 accesorio y un cepillo de limpieza pequeño. Adaptador para zonas sensibles para la línea del bikini y las axilas Especialmente indicado para la piel más sensible. El adaptador cubre los discos depiladores externos para una depilación más suave de las zonas sensibles. Discos en pinza suaves para eliminar el vello sin tirar de la piel Esta depiladora tiene discos en pinza suaves que eliminan el vello de tan solo 0,5 mm sin tirar de la piel. Eliminan el vello de tan solo 0,5 mm Los exclusivos discos de depilación eliminan el vello de solo 0,5 mm. Dos posiciones de velocidad y máximo rendimiento Posición de velocidad extra rápida para el vello más fino y las zonas más difíciles de alcanza. Depiladora con cabezal lavable para mayor higiene y fácil limpieza Esta depiladora tiene un cabezal de depilación lavable, que se puede extraer para limpiar con agua corriente y así mejorar la higiene. Cepillo de limpieza para eliminar el vello de los discos de depilación Cepillo de limpieza pequeño para eliminar el vello de los discos de depilación. Mango ergonómico para facilitar el manejo. La forma redondeada encaja perfectamente en tu mano para una cómoda eliminación del vello.
Precio Normal: $2599,00
Precio Web $ 2599,00
Depiladora. La depiladora SatinSoft de Philips con el sistema Skin Care protege tu piel contra los tirones e incrementa la higiene. Se puede utilizar en seco y húmedo, así que usala en la ducha para mayor comodidad. Incluye una adaptador para zonas sensibles. Cepillo de exfoliación que revela una piel aún más radiante. La barra de masaje vibratoria estimula tu piel. Los discos en pinza eliminan suavemente los vellos, sin tirar de la piel. Para uso en seco y húmedo, incluso para uso en la ducha. Elegí la velocidad correcta según tus necesidades. Adaptador para zonas sensibles, para la piel delicada. Cabezal de depilación completamente lavable para una higiene óptima. Tecnología avanzada: discos hipoalergénicos y de iones de plata. 
Precio Normal: $2999,00
Precio Web $ 2999,00
Depiladora. Disfruta de una suavidad duradera con la depiladora Philips Satinelle. Elimina suavemente el vello de solo 0,5 mm de raíz. Para disfrutar de una piel sin vello hasta por cuatro semanas. Incluye un cepillo de limpieza pequeño. Suaves discos en pinza para eliminar el vello sin tirar de la piel.  Eliminan el vello de tan solo 0,5 mm. Dos posiciones de velocidad y máximo rendimiento. Cepillo de limpieza para eliminar el vello de los discos de depilación. Depiladora con cabezal lavable para más higiene y fácil limpieza. Mango ergonómico perfilado para un manejo cómodo.
Precio Normal: $2499,00
Precio Web $ 2499,00
Depiladora. Disfruta de una suavidad duradera con la depiladora Philips Satinelle. Elimina suavemente el vello de solo 0,5 mm desde la raíz. Para disfrutar de una piel sin vello hasta por cuatro semanas. Incluye 3 accesorios y un cepillo de limpieza pequeño.  El cabezal de afeitado sigue los contornos de su línea del bikini y axilas para una depilación más al ras. Utilice el peine de recorte en el cabezal de afeitado para cortar los pelos más largos antes de la depilación o para recortar la zona del bikini. Funda pequeña para un almacenamiento fácil. Esta depiladora tiene suaves discos en pinza que eliminan el vello de tan solo 0,5 mm sin tirar de la piel. Posición de velocidad extra rápida para el vello más fino y las zonas más difíciles de alcanzar. Cabezal de depilación lavable. Cepillo de limpieza pequeño para eliminar el vello de los discos de depilación. La forma redondeada encaja perfectamente en tu mano para una cómoda eliminación del vello.
Precio Normal: $2899,00
Precio Web $ 2899,00
Depiladora para las zonas íntimas. Atractivas zonas íntimas sin vello. Llegá a todas las zonas gracias al diseño ergonómico en forma de S. La barra de seguridad integrada protege tu delicada piel. Delicada con la piel gracias a los discos de textura cerámica. Visibilidad e higiene gracias al sistema de depilación abierta. Llegá a todas las zonas con el cabezal pequeño de diseño exclusivo. En húmedo y en seco, se puede usar en la ducha o la bañera. Sin cable para mayor comodidad.
Precio Normal: $2999,00
Precio Web $ 2999,00