Mostrar: Lista Grilla
Microcomponente de 2500 W de potencia. Con casettera, radio AM/FM y reproductor de CD. Cuenta con entrada para audio auxiliar y puerto USB.
Precio Normal: $5699,00
Precio Web $ 5699,00
Microcomponente. Potencia total: 600 W PMPO. Reproduce: CD/CD-R/ RW/ MP3/ WMA. Puerto USB. Reproductor de DVD. Salida de auriculares. Entrada Auxiliar. Display LCD. Radio AM/ FM estéreo digital.
Precio Normal: $3599,00
Precio Web $ 3599,00
Microsistema de música. Escuchá la música de tu smartphone, transmití el contenido de tu biblioteca a través de Bluetooth y reproducí CD de MP3 en este sistema de música Philips todo en uno de diseño compacto. Cargá todos tus dispositivos inteligentes, ya sean smartphones o tablets, con el puerto de carga USB incorporado. Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth. Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW. USB Direct para reproducir música en MP3 fácilmente. Entrada de audio para reproducción de música portátil. El sistema de parlantes Bass Reflex Speaker ofrece un sonido profundo y potente. Sintonización digital con presintonías para más comodidad. Cargador de CD mecánico para facilitar el acceso. Control digital del sonido. 
Precio Normal: $4999,00
Precio Web $ 4999,00
Microsistema de música. Escuchá tus canciones favoritas en este sistema de música Philips todo en uno de diseño compacto con reproducción de CD, audio y USB. Disfrutá de música potente con los parlantes Bass Reflex y optimizá los ajustes de sonido con el control digital. El sistema de parlantes Bass Reflex Speaker ofrece un sonido profundo y potente. Sintonización digital con presintonías para más comodidad. Entrada de audio para reproducción de música portátil. Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW. USB Direct para reproducir música en MP3 fácilmente. Cargador de CD mecánico para facilitar el acceso. Control digital del sonido. Radio FM. 
Precio Normal: $2999,00
Precio Web $ 2999,00
Conectividad y prestaciones ilimitadas Gracias al puerto USB frontal, la entrada auxiliar y el soporte para reproducción MP3 y WMA en CD, ninguna de tus canciones se quedará fuera de la fiesta. Además, podrás programar los modos timer y sleep para no preocuparte por el encendido y apagado del dispositivo. Si estás lejos, operalo con todo el confort desde el control remoto incluido. Sanyo te brinda todas las opciones para que disfrutes tu música como vos prefieras. Pequeño y funcional. Transportá tu Sanyo adonde sea que quieras gracias a su diseño compacto y su reducido peso, para disfrutar de la música con quien más gustes, en todo momento y lugar. Además, su diseño moderno se adaptará a cualquier espacio, realzando la estética del lugar.
Precio Normal: $3499,00
Precio Web $ 3499,00
Microcomponente con USB, DVD, HDMI y bluetooth. Toda tu música en un solo lugar. Microcomponente con bluetooth, USB y potencia de 650W RMS. Conectate y disfrutá. No importa dónde tengas almacenada tu música, con este microcomponente podrás disfrutarla al instante. Simplemente conectá tus dispositivos, con el puerto USB, la entrada auxiliar y el soporte de MP3 y WMA para CD's, Sanyo se encarga del resto. Diseño futurista y compacto. Con un sobrio color negro y detalles geométricos, este microcomponente acompañará la estética de tu ambiente. Además, podrás ubicarlo fácilmente en cualquier rincón del hogar, gracias a su formato compacto y rectangular.
Precio Normal: $4499,00
Precio Web $ 4499,00
Escucha las canciones que mueven tu alma, con el nuevo sistema de audio CMT-S20 de Sony. Contaras con la función Bass Boost que realzara los sonidos bajos esas canciones que mueven tu alma. Escucha tu música de diferentes fuentes: USB, CD, FM y entrada de audio auxiliar. Además, su estilo vanguardista y compacto le dará un toque retro a tu habitación. BE MOVED. Reproduce tu música no importa de donde venga. Disfruta tus canciones favoritas en varios formatos, con el nuevo sistema de audio CMT-S20 de Sony. Contaras con un portal para tus memorias USB, una entrada de audio auxiliar, reproductor de CD y sintonizador FM y todo desde un compacto y elegante diseño. Sonidos bajos con Bass Boost. Disfruta de un sonido más completo que hará vibrar tus sentimientos, con la línea de sistemas de audio para el hogar de Sony. Con la función Bass Boost (DSGX) que resalta los sonidos bajos de tus canciones favoritas, podrás bailar y gozar de tus canciones como siempre has querido. Producto ECO. El sistema de audio CMT-S20 es un producto desarrollado con conciencia a favor del medio ambiente. Optimización de recursos: 14% del plástico es reciclado, introducido en la rejilla frontal del parlante y en el cuerpo principal. 76,5% del material utilizado en el embalaje es reciclado. Eficiencia Energética Función Automática de modo en espera:28.5% de reducción anual del consumo de energía, respecto del modelo anterior (CMT-FX250).
Precio Normal: $3999,00
Precio Web $ 3999,00