Mostrar: Lista Grilla
Multi-Styler de Philips te ofrece versatilidad para crear los peinados más actuales en cada ocasión, a la vez que cuida de tu pelo. 6 accesorios para diferentes estilos: pinza de 16 mm y accesorio con cepillo, placas para alisar y ondular; 2 pinzas. Apagado automático. Revestimiento de cerámica. Temperatura de moldeado de 190 °C. Indicador LED de listo para usar.
Precio Normal: $2899,00
Precio Web $ 2899,00
La Ceramix frisè logra peinados con frisado rápidamente gracias a sus patines ultra anchos que logran abarcar mayor cantidad de cabello en una pasada. La resistencia cerámica de sus patines logran un mejor deslizamiento y mayor duración del producto.
Precio Normal: $1022,35
Precio Web $ 1022,35
Posee patines anchos con efecto Waves que crean ondas perfectas en el cabello.
Precio Normal: $999,35
Precio Web $ 999,35
Extra Long Plates. Para un alisado rápido y perfecto. Ceramic Coating. Para una distribución homogénea del calor y la máxima protección del cabello. Quick Heating System. Lista para usar en pocos segundos automatic Automatic Multi-Voltage 100-240V. Temperatura máxima de 210°C. Interruptor ON/OFF. Cable giratorio.
Precio Normal: $1799,00
Precio Web $ 1799,00
Plancha para cabello. Liso absoluto y ondulado definido con una sola pasada. Dual Action tecnología infrarojos y sistema de 4 placas. Keratin & Ceramic Care vitalidad instantánea y protección intensa para un cabello suave, luminiso y elástico. Special Round Design placas redondeadas que permiten obtener un peinado liso u ondulado. Thermo Control: regulación digital de la temperatura de130ºC a 230ºC. Active Plates Technology: las placas se adaptan automáticamente al mechón, permitiendo obtener un resultado perfectamente definido con una sola pasada. Quick Heating System: lista para el uso en varios segundos. Empuñadura en cuero genuino. Sistema de cierre de placas. Bloqueo deteclas. Cable orientable. Styling: liso, ondulado y rizado. Revestimiento placas: Keratin & ceramic. Posiciones de temperatura: 11. 
Precio Normal: $3599,00
Precio Web $ 3599,00
Bellissima Mini MC 210 es la plancha para cabello profesional con dimensiones compactas que permite obtener un peinado liso u ondulado en cualquier momento y lugar donde estés. El diseño ultra compacto es de tan solo 19 cm es cómodo y practico para llevar en el bolso: pequeñas dimensiones y elevadas prestaciones gracias a la temperatura máxima de 210°Cque permite conseguir resultados perfectos. El revestimiento de las placas es de nanocerámica y cristales de jade para una distribución homogénea del calor, asegurando la máxima protección y el brillo natural del cabello. Su especial diseño redondeado permiten obtener un peinado lacio u ondulado. Bellissima Mini MC 210 es ideal como plancha de viaje, gracias a sus caracteristicas: multivoltaje 100-240v, su mango revestido de piel, su práctica funda termoprotectora.
Precio Normal: $1299,00
Precio Web $ 1299,00
Philips Care Straightener dispone de las placas más suaves, reduciendo significativamente los tirones, evitando la rotura del cabello y proporcionando un aspecto suave y brillante.  2 veces más suave con el pelo, gracias a las placas cerámicas SilkySmooth La cerámica es muy suave y resistente por naturaleza, por tanto es uno de los mejores materiales para fabricar placas alisadoras. Las placas cerámicas suaves como la seda se procesan meticulosamente para mejorar las propiedades de deslizamiento y cuidado de la cerámica, ofreciéndote un pelo perfecto y brillante. Cuida tu pelo gracias al acondicionamiento iónico; pelo más brillante y sin frizz Dale a tu pelo toda la fuerza que necesita con la emisión activa de iones. Los iones con carga negativa eliminan la estática, ponen en forma tu pelo y suavizan las cutículas para intensificar el brillo. Como resultado, obtenés un peinado increíblemente brilloso, suave y sin frizz. Calentamiento rápido: lista para usar en 60 segundos. Calentamiento rápido: lista para usar en 60 segundos El período de calentamiento de la plancha es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan solo 60 segundos. Bloqueador de cierre en el mango para guardar de forma fácil y segura La plancha para el pelo tiene un mecanismo de bloqueo ubicado en la base que bloquea las placas, esto te permite guardarla rápidamente y con facilidad, protegiendo la unidad de daños accidentales. Cable giratorio para evitar enredos. El práctico cable giratorio evita enredos. Apagado automático tras 60 minutos. Algunas planchitas y rizadores para el cabello están equipados con una función de apagado automático. Esta función está diseñada para proporcionar tranquilidad: si la dejás encendida, la aplicación se apagará de manera automática después de 60 minutos. Voltaje universal. Voltaje en todo el mundo para que puedas tener la perfecta compañía de viaje. Control preciso de 220 °C con temperatura ajustable.
Precio Normal: $2699,00
Precio Web $ 2699,00
Tres veces más cuidado al planchar y rizar. El nuevo Straight & Curl de Philips te brinda ese peinado lacio, ondulado y rizado que deseás y al mismo tiempo cuida tu pelo. Tres veces más cuidado al peinar gracias a la emisión activa de iones, las placas de cerámica suaves como la seda y el control digital de temperatura. Cuida tu pelo gracias al acondicionamiento iónico; pelo más brillante y sin frizz Dale a tu pelo toda la fuerza que necesita con la emisión activa de iones. Los iones con carga negativa eliminan la estática, ponen en forma tu pelo y suavizan las cutículas para intensificar el brillo. Como resultado, obtenés un peinado increíblemente brilloso, suave y sin frizz. Ajustes digitales con regulador de calor para obtener mejores resultados en todo tipo de pelo. Calentamiento rápido: lista para usar en 30 segundos. El período de calentamiento de la planchita es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan solo 30 segundos. Bloqueador de cierre en el mango para guardar de forma fácil y segura La plancha para el pelo tiene un mecanismo de bloqueo ubicado en la base que bloquea las placas, esto te permite guardarla rápidamente y con facilidad, protegiendo la unidad de daños accidentales. Pelo sano con la tecnología EHD de distribución uniforme del calor La avanzada tecnología EHD+ de Philips te ofrece una distribución uniforme del calor, aun en altas temperaturas, evita el sobrecalentamiento, protege tu pelo y lo mantiene saludable y brillante. Apagado automático tras 60 minutos Algunas planchitas y rizadores para el cabello están equipados con una función de apagado automático. Esta función está diseñada para proporcionar tranquilidad: si la dejás encendida, la aplicación se apagará de manera automática después de 60 minutos. Cable de alimentación de 1,8 m.  Temperatura profesional de 230 ºC para resultados perfectos. Esta alta temperatura te permite cambiar la forma de tu pelo y crear el estilo que quieras. 2 veces más suave con el pelo, gracias a las placas cerámicas SilkySmooth. La cerámica es muy suave y resistente por naturaleza, por tanto es uno de los mejores materiales para fabricar placas alisadoras. Las placas cerámicas suaves como la seda se procesan meticulosamente para mejorar las propiedades de deslizamiento y cuidado de la cerámica, ofreciéndote un pelo perfecto y brillante. ThermoGuard impide la exposición no intencional al calor sobre 200 °C. Evitá la exposición no intencional al calor ThermoGuard, al aumentar la temperatura en pasos de tan solo 5 °C luego de pasar los 200 °C. Con la función de bloqueo, olvidate de los cambios de ajustes por accidente. Siempre tenés el control ya que no suceden más encendidos o apagados accidentales de la moldeadora ni tampoco cambios de temperatura, todo gracias a la función de bloqueo.
Precio Normal: $2799,00
Precio Web $ 2799,00
Plancha para cabello. Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante. El generador iónico libera millones de iones. Doble canal de emisión de iones que optimiza el contacto de los iones con los mechones de pelo. La cerámica avanzada ultra con turmalina elimina el encrespamiento de tu peinado. Alta temperatura 150-230 ºC. Pantalla digital con 9 temperaturas variables. Calentamiento rápido en 15 segundos. Placas flotantes más largas, de 110 mm: peinados rápidos y presión uniforme. Función turbo y de bloqueo de la temperatura. Función de memoria. Apagado automático de seguridad. Voltaje universal. Cable giratorio. Bolsa resistente al calor.
Precio Normal: $2599,00
Precio Web $ 2599,00
Plancha para cabello. Plancha Silk con cerámica avanzada con seda. Consigue un pelo sedoso y elimina el encrespamiento y los pelos sueltos con nuestra plancha más potente y más rápida. El visor digital indica la mejor temperatura para tu pelo, desde los 150 a los 235 °C. Además, la función turbo sube la temperatura hasta 240 °C en 30 segundos para que puedas eliminar rápidamente los rebeldes pelos sueltos. La Colección Silk de Remington te permite crear peinados lujosos y de aspecto sofisticado con utensilios profesionales, para que consigas resultados de peluquería en casa. El revestimiento de cerámica avanzada con seda con diseño de efecto 3D incorpora proteínas de seda que contribuyen a que el pelo se deslice entre las largas y estrechas placas sin esfuerzo. Revestimiento de cerámica avanzada con seda; deslizamiento 2 veces más suave. La plancha alisadora más potente, con temperatura regulable (150-235 °C) y función turbo a 240 °C durante 30 segundos. La plancha alisadora más rápida: lista para usar en 10 segundos. El visor digital de temperatura informativo indica la mejor temperatura para tu tipo de cabello. Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada. Función de bloqueo de temperatura. Calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura. Placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm. Dispositivo de cierre para guardar. Apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Cable giratorio de 3 m. Elegante estuche de viaje resistente al calor.
Precio Normal: $2299,00
Precio Web $ 2299,00