#quedateencasa | Envíos Gratis | Retiro en Sucursales

SOBRE CASA MANDRILE

Casa Mandrile es una de los negocios de venta de electrodomésticos, artículos electrónicos, blanquería y bazar más conocidos dentro del Centro Oeste Santafesino, con casa matriz en la localidad de Sastre, y sucursales en San Jorge y María Juana.
Casa Mandrile es garantía de realizar buenas compras.

Casa Mandrile
 

SERVICIOS

TENEMOS TODOS LOS SERVICIOS A TU ENTERA DISPOSICIÓN, CONOCÉ A CONTINUACIÓN, CADA UNO DE ELLOS:

Todas las Tarjetas de crédito para que puedas llevarte lo que quieras. En cada producto presentado en nuestra página, podrás conocer las alternativas de pago y financiación posibles. También podes consultarnos vía tel o por email a cualquiera de nuestras sucursales.

 

CRÉDITOS PERSONALES

Accede a tu crédito personal con mínimos requisitos: fotocopia de tu dni, tus últimos tres recibos de sueldo y el comprobante de pago de algún impuesto o sevicio que certifique tu domicilio.
 

LISTAS DE CASAMIENTO

Te ayudamos a armar tu lista de casamiento,te atenderemosespecialmente, en esemomento tan importante, para asesorarte de la mejor manera.
 

VENTA TELEFÓNICA

Tenés atención personalizada para que puedas comprar desde tu casa, requerir asesoramientoy realizar consultas sobre productos y precios. Sólo necesitás comunicarte con nosotros llamando durante nuestro horario comercial al (03406) 480287.

ENVÍOS A DOMICILIO

Realizamos el envío a domicilio del producto que quieras comprar o regalar. Ya sea una compra personal o a través de nuestra página web. Consulta con nuestros vendedores, para conocer detalles de este servicio. Los envíos son sin cargo en un rango de 20km de cualquiera de nuestras sucursales.Coordinamos tu entrega a cualquier parte del país.
  

SERVICIO POST VENTA

Te ofrecemos todos los Servicios post venta durante el tiempo de vigencia de la garantía del producto, ocupándonos de la logística, traslado y seguimiento que se requiera para resolver el problema. Consúltanos ante cualquier duda o inconveniente que puedas tener, estamos a tu servicio.

 

NUESTRA HISTORIA

En 1984, Casa Mandrile fue fundada en la localidad de Sastre, cabecera del Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe para dedicarse a la venta de artículos para el hogar. Su expansión se comenzó a darse después de unos años, abriendo sucursales en localidades vecinas de San Jorge, en el año 1988, y María Juana, en el año 2009. Introduciendo al negocio las nuevas tecnologías que están al alcance de todos, rápidamente logró alcanzar el éxito en el mercado local y regional.

 

Encontrá las direcciones, teléfonos de contacto y horarios de atención de nuestras sucursales.